bienvebiDos

FELIZ ANIVERSARIO BLOGZITO!!!!!!!!!!

TU PRIMER AÑO ONLINE!!!!

ola!!! Te DamOz la bienbeniDa A sEte blOg DedicadiDo enteramente A LOZ jOnas bRoTHERS dOnde encOntraras infOrmaciOn de sus actividades y las mas recientes nOticiaz esperO ke te guste!!!!!

ellos aplaron!!!!!!




Hey !

Sé que escribímos mucho esta noche pero queríamos hablarles sobre nuestro tour de esta semana a Europa.

Se nos pidió dejar por el momento nuestro programa de televisión para ir a Europa a promover nuestro nuevo CD. Fue increíble ver a nuestros fans de otros países.

Nuestra primera parada fue Milán, Italia. El domingo, hubo una emisión especial MTV TRL para nosotros. Fue emocionante porque Milán fue una gran parada en la gira con Avril Lavigne.

Habían 20.000 personas en la Plaza esperándonos al igual que un montón de gente en las calles cercanas a MTV. Era una locura. Todo el mundo tenía pancartas. Algunos de estas eran enormes sábanas con fotos y dibujos. Italia nos dio una gran bienvenida.

La siguiente parada fue Madrid, España. El verano pasado tuvimos que cancelar nuestro concierto en España debido a la huelga de camioneros. Hicimos una firma de autografos en un importante centro comercial.

La multitud era enorme y la seguridad tuvo que intervenir dos veces. Finalmente tuvimos que salir debido a la gran multitud. Nuestros fans españoles nos alentaron mucho.

Después fuimos a Alemania y como siempre la gente estuvo asombrosa. Había gente fuera de cada lugar y programa de televisión (al que íbamos). Amamos Alemania pero esta vez fuimos nosotros los que nos sentimos más amados.

Próxima parada Londres. El Reino Unido es un lugar increíble y lo primero que hicimos fue ir a nuestro restaurante francés favorito. Una vez más, hubian personas fuera de cada estación de radio, televisión, etc nos asombra la cantidad de gente que nos muestra su apoyo. Gracias

La última parada fue París, Francia. Sólo hicimos cosas de promoción en París. Los fans estuvieron impresionantes y nos seguían por todas partes. Los fans franceses son tan apasionados.

No morimos por volver de nuevo a Europa. Luego volamos a casa aunque hicimos una parada en Phoenix, Arizona, para tocar en un especial de patinaje artístico. Los fans nos hicieron sentirnos tan amados. Gracias por todo el amor.

Para todos los fans ... Gracias por ser tan increíbles. Para nuestros fans de Estados Unidos que han estado allí desde el principio. Para los fans de Europa que nos animaron esta semana. Para los fanáticos que nos falta conocer ...

LAS AMAMOS !!!

JB Kevin, Joe y Nick

1 comentario:

Publicar un comentario