bienvebiDos

FELIZ ANIVERSARIO BLOGZITO!!!!!!!!!!

TU PRIMER AÑO ONLINE!!!!

ola!!! Te DamOz la bienbeniDa A sEte blOg DedicadiDo enteramente A LOZ jOnas bRoTHERS dOnde encOntraras infOrmaciOn de sus actividades y las mas recientes nOticiaz esperO ke te guste!!!!!

Joe, Nick y Kevin... Consejeros por un día! // nick te desea feliCz vagas!!!!


Los Jonas Brothers tuvieron una entrevista con las lectoras de la revista Tiger Beat. Ellos se convirtieron en consejeros por un día y dijeron, entre otras cosas, que no es preferible besar en la primera cita.



Mimi: Estoy a punto de salir con alguien. ¿Crees que esté bien besarse en la primera cita?



KEVIN: "Yo te aconsejo esperar, ya que tienes que estar segura que es lo correcto. Es lo que he aprendido, y así es como vivo mi vida ahora".
Hope: Hay un chico en la clase que es lindo, pero sólo quiero que seamos amigos ¿Es eso posible?



NICK: "Definitivamente, creo que es posible. Sólo trata de no ser coqueta con él en cualquier sentido y verás que todo marchará bien".
Nicole: Paso por momentos difíciles con mis deberes escolares. ¿Cómo puedo motivarme para hacer las cosas bien?



JOE: En la escuela primaria no era muy bueno en Inglés. Siempre he tenido un profesor a quien acudía. Él era increible. Busca ayuda de personas que conozcan bien los temas!


nick te desea feliCz vaKas!!!!


Diciembre es una época maravillosa en la Familia Jonas. Yo, personalmente amo las vacaciones. Cada año, mi papá saca la gran caja con los adornos y hace a la familia hablar sobre la tradición detrás de cada uno de ellos. Esta será la primera navidad de Elvis conmigo. Será muy graciosos verlo en la mañana de Navidad. Me pregunto si los regalos abajo del árbol sobrevivirán hasta ese momento.
Mirar lo que comemos es probablemente mucho más importante por todas las Fiestas de este mes. Yo uso mi CONTOUR® meter, que su indicador de comidas me ayuda diariamente pero especialmente durante las vacaciones. Estos indicadores de comidas me ayudan a saber dónde me tengo que controlar, por eso no hace falta que deje de comer cuando hay que hacerlo en la Cena de Mamá de Navidad.
Como el 2008 ya se está cerrando, yo reflexiono en todas las bendiciones que he recibido y dar muchas gracias por tener un año asombroso. No deseo nada mas que salud y felicidad para todos ustedes en esta época de vacaciones y el Nuevo Año.
Felices Vacaciones!!
-Nick"

4 comentarios:

valery ochoa dijo...

hola muchas gracias por el coment hay Dios he estaado muy ocupada y lejos del blog te espero por alli pronto

BE dijo...

muy genial la entrevista, consejeros, jeje
super

Te voy a pedir un favor, votame como mejor web en español aqui http://hsmdreamawards.blogspot.com/
en la opcion be-berevista..
graciias ¡!

valery ochoa dijo...

hola como andas? me gustaria saber con que programa hiciste el layout te kedo muy lindo me puedes decir gracias ;) a! y otra cosa si quieres agregame valeryochoafr@hotmail.com

valery ochoa dijo...

nooo ps yo decia era la cabecera del blog con q programa lo hiciste...

Publicar un comentario