bienvebiDos

FELIZ ANIVERSARIO BLOGZITO!!!!!!!!!!

TU PRIMER AÑO ONLINE!!!!

ola!!! Te DamOz la bienbeniDa A sEte blOg DedicadiDo enteramente A LOZ jOnas bRoTHERS dOnde encOntraras infOrmaciOn de sus actividades y las mas recientes nOticiaz esperO ke te guste!!!!!

Las fans de Kevin, de los Jonas Brothers, decepcionadas con su boda




Kevin Jonas, componente del grupo Jonas Brothers, se casa a finales de año con su pareja Danielle Deleasa, según ha asegurado su hermano Nick. Sus fans se han llevado una decepción.

Nick Jonas afirmó en una entrevista para la cadena de radio ABC News que “todavía no tienen fijada una fecha, pero seguramente será a finales de este año o principios del que viene. O algo así”.

Según le comentó Kevin a Joe, su otro hermano y tercer componente de los ‘Jonas Brothers’, esto era algo que se veía venir desde hacía tiempo, exactamente desde la primera vez que los pudo ver juntos en las islas Bahamas, durante el verano de 2007.

“Kevin y Danielle iban caminando juntos por la playa y le dije a Joe: ‘¡Oh, estos dos se van a casar! Y mira, ahora están juntos y han llegado hasta aquí".

De esta forma, Nick Jonas ejerció como un auténtico adivino en la relación sentimental de su hermano mayor, que será el primero de los tres componentes de la banda en convertirse oficialmente en un hombre adulto, tras dar el paso de su boda cuando haya cumplido sólo 22 años.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nooooooooooooo por q se nos caso mi kevinshitop no psyo lo amo y si el es feliz con danielle ok la aceprto pero sio hace sufrir me voy hasta eeuu y la mato por q a mi kevinshitop nadie le hace dalño ok

Anónimo dijo...

ojalas no se separe la banda

sara dijo...

a mi me da igual que se case, mejor, ademas yo como Jonatica que soy, eso es decision de Kevin, y si el esta contento, yo tambien :)

Publicar un comentario