bienvebiDos

FELIZ ANIVERSARIO BLOGZITO!!!!!!!!!!

TU PRIMER AÑO ONLINE!!!!

ola!!! Te DamOz la bienbeniDa A sEte blOg DedicadiDo enteramente A LOZ jOnas bRoTHERS dOnde encOntraras infOrmaciOn de sus actividades y las mas recientes nOticiaz esperO ke te guste!!!!!

Nick Jonas prepara disco como solista, haría gira en solitario en el 2010

En lo que es una noticia que cae como una bomba para los millones de fanáticos de la popular banda juvenil Jonas Brothers, se rumora fuertemente que Nick Jonas estaría ya preparando su disco como cantante solista, lo que lo que embarcaría en su carrera en solitario fuera de la banda de sus hermanos. La noticia la destapó Ken Barker, editor de noticias de E! Online, por lo que con sus fuentes, hay razones para creer. Barker sugiere que Nick tendría el albúm listo para el 2010 y que haría una gira de promoción en solitario.
Para los que hemos seguido de cerca la carrera los Jonas Brothers, ésta noticia no llega de sorpresa, ya lo habíamos predicho hace un año cuando publicamos el artículo titulado “Los Jonas Brothers.. Al final todo es sobre Nick Jonas“.

Hay que recordar para los que no saben el dato, Columbia Records de Disney, originalmente sólo firmó a Nick Jonas por sus propios meritos y encanto, y sólo después agregaron a sus hermanos a la banda para formar el ya archi famoso grupo.

Lo de Nick ir preparando el terreno para iniciar una carrera solista tiene todo el sentido del mundo. Lo mejor es hacerlo ahora que se está en la cúspide de su joven carrera, lo que le puede dar un buen empuje inicial. Sería un error de sus manejadores esperar a que pase la moda Jonas, para intentar dar el salto.

Todo el que ha seguido la industria musical sabe que los grupos como los Jonas Brothers tienen una vida limitada, sus miembros crecen, y así crecen en edad sus fanáticos que luego van descubriendo nuevos gustos.

Sólo basta recordar el caso del grupo Hanson, que eran los Jonas Brothers de los 90s, y aunque aún se mantienen activos ya muy poco se habla de ellos. Han pasado al olvido para la gran mayoría.

1 comentario:

Claudia dijo...

woow ojalá no se separeeen!! nonono :s
buenoo este blog me encanta, hay muchos en
internet, pero éste aparte de tener
noticias y ser interesante, me llama
mucho la atención por que tiene links
a unas de las mejores novelas de los
jonas que he leido de tantiiiiiisimas
que circulan en internet, de verdad, muy
muy buenas, y pues, también acabo de comenzar a escribir una novela, soy principiante
en esto pero me gustaría que pasaran a
leerla y si les agrada, me dijeran si
existe la posibilidad de tener un link
aquí en su hermoso blog de mi nove :)
y si no, me dieran algún consejo para
dar a conocer mi nove. Gracias :)

Publicar un comentario