bienvebiDos

FELIZ ANIVERSARIO BLOGZITO!!!!!!!!!!

TU PRIMER AÑO ONLINE!!!!

ola!!! Te DamOz la bienbeniDa A sEte blOg DedicadiDo enteramente A LOZ jOnas bRoTHERS dOnde encOntraras infOrmaciOn de sus actividades y las mas recientes nOticiaz esperO ke te guste!!!!!

Joe Jonas cambia letra de Much Better!

Joe Jonas ya no quiere saber nada con super estrellas, ejm, perdón, Camilla Belle es una super estrella, corrección entonces, digamos mejor "nada con super estrellas.... de la música country".Como sabemos, "Much Better" es la canción de Joe para Taylor Swift; pues bien, en uno de sus últimos conciertos (lunes 22 junio, Tour Mundial Jonas en los EEUU, Tulsa, OK), Joe decidió que la letra de esta canción estaba inperfecta así que decidió cambiarla un 'bit'.
Más o menos en el minuto 1:00, donde él dice"Now I'm done with superstars""Ahora ya he terminado con las superestrellas"él lo cambia a:"Now I'm done with COUNTRY stars""Ahora ya he terminado con las estrellas del Country"Cambió totalmente la letra y es obvio que lo dice por Taylor, ¿será que él realmente esta feliz con Camilla y ya no quiere saber más nada con TayTay? ¿Qué diría Camilla que Joe esté evocando a su ex Novia en los conciertos?Observen la cara de Nick, y la siempre delatadora sonrisa de Kevin.

3 comentarios:

נσиαѕGιιяL dijo...

auch un golpe bajo para taytay!!

jajajaa!!

sttuvo sprr chistosa la cara de nick jaja

Anónimo dijo...

por ahi joe lo dice por que no quiere a tay y ahora esta con fea ..... perdon camilla y como que le dice a taylor no te necesito o algo asi no

Anónimo dijo...

pobre taylor me cae mucho mejor que esa idiota de camille. jeje la carita hermosa de nick lo dijo todo no sabe disimular.
lo amo!!

Publicar un comentario