bienvebiDos

FELIZ ANIVERSARIO BLOGZITO!!!!!!!!!!

TU PRIMER AÑO ONLINE!!!!

ola!!! Te DamOz la bienbeniDa A sEte blOg DedicadiDo enteramente A LOZ jOnas bRoTHERS dOnde encOntraras infOrmaciOn de sus actividades y las mas recientes nOticiaz esperO ke te guste!!!!!

Kevin Jonas, el mayor de los Jonas Brothers, se casa con su novia Danielle

DIOS FUE COMO UN VALDE DE AGUA FRIA!! PARA TODAS AKELLAS KE SOMOS SEGUIDORAS DE LOS JONAS BORTHERS Y N ESPECIAL PARA AKELLAS XIKAS KE PIERDEN EL SUEÑO POR UN CHIKO TAN LINDO BUENO Y TALENTOSO COMO KEVIN JONAS .. ESTA ES UNA NOTICIA KE A ESTADO DANDO VUELTAS EL DIA DE HOY PARATIR DE LAS 7 AM APROX. SI CHICAS ASI SE PUBLICO EN UNA CONOCIDA REVISTA QUE NUESTRO KEVIN SE HA COMPROMETIDOOO!!!!

Kevin Jonas, el hermano mayor de los Jonas Brothers, se casará con su novia Danielle Deleasa, una joven de 22 años a quien el guitarrista de la popular banda estadounidense pidió hoy matrimonio, informó la revista People.
Kevin, de 21 años, acudió hasta la casa de Deleasa en Nueva Jersey (EE.UU), donde aterrizó tras haber actuado la noche antes en la ciudad canadiense de Vancouver, y se declaró de rodillas ante su novia a quien le entregó un anillo de diamantes que él mismo diseñó con ayuda de Jacob & Co.
"Ella dijo, sí, sí, sí como 500 veces seguido y súper rápido", comentó Kevin Jonas. "Aún lo siento como un sueño", confesó emocionada Deleasa, una antigua peluquera.
La pareja, que se conoció en unas vacaciones que ambos pasaron en las islas Bahamas en 2007, no ha fijado aún la fecha de la boda. Kevin Jonas declaró que las horas antes de pedir la mano de suprometida fueron de nervios. "Fue duro actuar la pasada noche sabiendo que iba a hacer lamayor pregunta de mi vida a la chica más increíble del mundo", explicó Kevin.
El grupo Jonas Brothers, compuesto por los hermanos Kevin, Joe y Nick, se han convertido en los últimos años en el nuevo fenómeno musical para adolescentes que arrastra a miles de fans allá por donde actúan, algo parecido a lo que sucede con Miley Cirus, más conocida como "Hannah Montana".
La noticia del enlace de Kevin Jonas supondrá un jarro de agua fría para muchas de sus fans, pero tanto Joe y Nick expresaron su alegría por sumar un nuevo miembro a la familia.
"Felicidades hermano mayor...Dani, bienvenida a la familia, no podemos esperar a que te unas a nosotros en la carretera", comunicaron ambos a través de la red social de internet Twitter.

2 comentarios:

STEPHANIE_2591 dijo...

OH MY GOOD ES UNA TRISTEZA PARA TODAS LAS FANS DE EL PERO AL MISMO TIEMPO UNA ALEGRÌA ENSERIO LES DESEO LA MEJOR SUERTE Y DICHA A LOS DOS NO DIGO QUE NO TENGO CELOS PERO SON LOS CELOS BUENOS ENSERIO MUCHA SUERTE.

Anónimo dijo...

bzo0x
kis¡zes

Publicar un comentario