bienvebiDos

FELIZ ANIVERSARIO BLOGZITO!!!!!!!!!!

TU PRIMER AÑO ONLINE!!!!

ola!!! Te DamOz la bienbeniDa A sEte blOg DedicadiDo enteramente A LOZ jOnas bRoTHERS dOnde encOntraras infOrmaciOn de sus actividades y las mas recientes nOticiaz esperO ke te guste!!!!!

......... y algo mas
EL BESITO DE JOE Y DE DEMY LOVATO Joe Jonas ha concedido esta semana una entretenida entrevista a la revista Popstar y entre otros detalles ha revelado que hay una escena de beso en la película Camp Rock y además que es un “buen besador”, y les traemos la entrebista traducida para todas sus fans cortesia de nustros compadres en el sitio Blog de la Tele. disfruten
Popstar: ¡Joe Jonas! ¿Qué tal?
Joe: Estoy estupendo … y usted? Popstar: Igualmente. Bien, tengo que preguntar lo que todas las chicas adolescente quieren saber. Se habla que hay una escena de beso en Camp Rock. ¿Puede revelarnos algo respecto? Joe: (Se ríe) Ok, es una gran película grande, y sí, hay un beso, pero es todo lo que puedo decir.
Popstar: ¿Estabas nervioso para la escena de beso? ¿Tuviste que prepararte para ello?
Joe: ¿No estaría usted nervioso besando a una chica delante de todo el equipo de cámaras y sus dos hermanos? Todo lo que podría oír fue Nick y Kevin gritando “Beso, beso, beso” (risas otra vez)
Popstar: Probablemente. ¿Puedes decir algo sobre el beso?
Joe: No me gusta besar y luego hablar de ello, paso.
Popstar: Respeto eso. ¿Tienes algún consejo para los primerizos que quieren caerle a una chica?
Joe: Sí … Que no se golpeen las cabezas (risas)
Popstar: Estoy seguro que estarán listos. ¿Ya has pasado por ello?
Joe: Sí … y eso fue vergonzoso y no hablaré más de ello pues esa chica puede leer esto (risas)
Popstar: ¿Ese fue su primer beso?
Joe: No… mi primer beso fue cuando tuve 3 años.
Popstar: Eso es interesante. No estoy seguro que supiera qué es un beso a edad
Joe: Fui un niño listo.
Popstar: Estoy seguro eres un chico listo aun. ¿De cualquier manera, te considerarías un buen besador?
Joe: En realidad, creo que sí sería… gracias por preguntar!
Popstar: Usted es bienvenido. ¿Cuál fue tu mejor beso?
Joe: Realmente no tengo uno en especial, y si lo hice, no creo que te interese, gracias.
Popstar: Directo, ok., gracias por dejarme entrevistarte. Que tengas un buen día.
Joe: Usted también, viejo. [Aviso: La presente traducción no es literal en algunos párrafos es interpretativa ya que en un párrafo en inglés se puede traducir de varias formas!]
ESPERO Q LES AYA GUSTADO ESO ES TERRIBLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario