bienvebiDos

FELIZ ANIVERSARIO BLOGZITO!!!!!!!!!!

TU PRIMER AÑO ONLINE!!!!

ola!!! Te DamOz la bienbeniDa A sEte blOg DedicadiDo enteramente A LOZ jOnas bRoTHERS dOnde encOntraras infOrmaciOn de sus actividades y las mas recientes nOticiaz esperO ke te guste!!!!!

Los Jonas Brothers en el Yankees Stadium y Casa Blanca


Los Jonas Brothers tuvieron muchas actividades el fin de semana. Primero estuvieron en el estadio del equipo de béisbol "New York Yankees" y después visitaron, por segunda vez, la Casa Blanca.

3 comentarios:

Andreina dijo...

Tan bellos los amo!!!!

Karla dijo...

Heyy hermoozaz fotos de los Jonas Brothers
me encantan soy su fan jaja bueno espero y me recuerden me llamo Karla y soy de Saltillo,Coahuila,Mexico.
que tengan buen dia todos!
te amo Nick Jonas!
adios!

lourdes dijo...

divinas sus fotos enserio y quiero mandarle un saludo enorme con beso y todo a nick jonas : nick me volves loca espero que alguna vez vengan a cordoba capital espero que te acuerdes de mi lourdes pero me dicen luli.
adios

Publicar un comentario