bienvebiDos

FELIZ ANIVERSARIO BLOGZITO!!!!!!!!!!

TU PRIMER AÑO ONLINE!!!!

ola!!! Te DamOz la bienbeniDa A sEte blOg DedicadiDo enteramente A LOZ jOnas bRoTHERS dOnde encOntraras infOrmaciOn de sus actividades y las mas recientes nOticiaz esperO ke te guste!!!!!

ThE JOnAs .... PARa aDmiRaR





Jonas Brothers: un fenómeno que no para de crecer
Tres hermanos y un fénomeno mundial

Comenzaron cantando en iglesias y se convirtieron, en tan solo tres años, en la banda preferida por los jóvenes estadounidenses. No son rebeldes y Disney los adora.
Ya cantaron en la Casa Blanca, tienen sus propias figuras de cera en el museo de Washington y no paran de crecer como fenómeno musical en todo el mundo, especialmente en los Estados Unidos. Tres hermanos, hijos de un pastor pentecostal, que comenzaron cantando en las iglesias y hoy suenan en todas partes: ellos son los Jonas Brothers.
Algunos comparan su éxito con el que obtuvieron en los noventa los hermanos Hanson. Los protagonistas de Camp Rock tienen editados tres discos e integran el ranking de los diez álbumes más vendidos en su país. Pero esto no termina aquí, preparan su propia sitcom.
Kevin (20 años), Joe (19) y Nick (15) nacieron en Nueva Jersey y muestran una imagen que poco tiene que ver con la rebeldía típica de los adolescentes. Con una imagen tranquila, sin tatuajes ni pelos largos o de colores. Prefieren los trajes con corbata, los jeans y las camisetas. Sus temas llegan a niños y jóvenes y no preocupan a sus padres. Tres hermanos exitosos.

1 comentario:

JonasBrothers-Noticias dijo...

http://triad-experiment.blogspot.com/

hey mi nuevo blog xD

Publicar un comentario