bienvebiDos

FELIZ ANIVERSARIO BLOGZITO!!!!!!!!!!

TU PRIMER AÑO ONLINE!!!!

ola!!! Te DamOz la bienbeniDa A sEte blOg DedicadiDo enteramente A LOZ jOnas bRoTHERS dOnde encOntraras infOrmaciOn de sus actividades y las mas recientes nOticiaz esperO ke te guste!!!!!

JONAS Brothers y RBD juntos??

En una reciente entrevista para un diario de New York. los jovenes hermanos comentaron sobre su nueva pelicula Camp Rock entre otras cosas salio a relucir el desceo del los chavos de grabar o trabajar nadamas que con los rebeldes vean..

Periodista.- ¿Se sienten más identificados con los personajes de Camp Rock o J.O.N.A.S.?

Joe: A los personajes de Camp Rock los conocemos bien porque ya empezamos a trabajar en la película. Los de J.O.N.A.S. no, porque aún está en producción. No te imaginas lo emocionados que estamos con esto de la actuación.

Periodista.- Camp Rock es acerca de una chica que trata de ocultar su identidad y quiere ser una artista famosa. ¿Eso es posible?

-Kevin: Yo creo que sí puede ocurrir en la vida real. Pero la película trata en realidad acerca de que todos tenemos que saber quiénes somos. Periodista.- ¿No es demasiado parecido a Hannah Montana?

-Nick: No lo creo. Hannah es una celebridad, pero en su interior sabe quién es. Ella sólo quiere ser cool y realmente le gusta la música. Periodista.- Hablemos de música. ¿Cómo se llama el nuevo CD?

-Joe: Saldrá al mercado en agosto, así que ya habrá tiempo de hablar de eso.

Periodista.- Pero algo podrán contar acerca de las letras, de los sentimientos que llevan… ustedes las escribieron todas.

-Kevin: Nosotros escribimos todas las canciones. Hablan de relaciones con las chicas, con los amigos, ese tipo de cosas. Y creeme que es realmente cool sentir que los fans están relacionados con lo que les decimos, que estamos en las mismas cosas.

Periodista.- ¿Con quién les gustaría hacer un dúo?

-Joe: Mmm… ¡Con RBD!

Periodista.- ¿Qué bandas consideran como sus competidores?

-Joe: Yo no creo que estemos aquí para competir. La competencia es buena, pero realmente estamos aquí para hacer la música que nos gusta. Periodista.- ¿Cómo ven el futuro? ¿Se ven juntos?

-Kevin: Creo que el futuro de Jonas Brothers es seguir haciendo música juntos y tal vez producir para otros artistas, hacer películas…

-Joe: Juntos hasta la muerte.

Periodista.- ¿Qué es más importante: ganar premios o vender discos?

-Kevin: Creo que lo más importante es estar conectado con la base de los fans, y hacer buena música.

Periodista.- ¿Por qué es tan importante la religión para ustedes?

-Nick: Porque crecimos en un hogar con mucha fe y eso nos ha servido de apoyo en todo.

Periodista.- El año pasado le diagnosticaron diabetes a Nick… ¿qué le diría a otros chicos acerca de vivir sin limitaciones por problemas de salud?

-Nick: Sí, yo tengo diabetes. Y a los niños como yo me gustaría decirles que no decaigan, que persigan sus sueños y que todo va a estar bien mientras se hagan las cosas bien.

Periodista.- ¿No sienten que tienen demasiadas responsabilidades?

-Nick: Nosotros simplemente vivimos el día a día y nos divertimos con lo que hacemos. Periodista.- ¿No se cansan de estar todo el tiempo juntos?

-Joe: La verdad, no. Nos encanta estar juntos, porque los amigos de Nick son también mis amigos. Pero, no te creas, nosotros respetamos el espacio del otro. como la ven? se realizara este dueto ? seria interesante very como saldria esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario