bienvebiDos

FELIZ ANIVERSARIO BLOGZITO!!!!!!!!!!

TU PRIMER AÑO ONLINE!!!!

ola!!! Te DamOz la bienbeniDa A sEte blOg DedicadiDo enteramente A LOZ jOnas bRoTHERS dOnde encOntraras infOrmaciOn de sus actividades y las mas recientes nOticiaz esperO ke te guste!!!!!

LoS JOnAs bRoThErS ...InSpIrAdOs



Los Jonas Brothers tuvieron una reciente entrevista con el Chicago Sun-Times, donde contaron, entre otras cosas, de lo que les inspira a escribir sus propias canciones. Aquí la entrevista.

P: ¿Les molesta, como músicos que son, que la gente se centre tanto en su apariencia?

Nick: "Creo que a nosotros nos encanta que las chicas aprecien nuestro look [se ríe]. Pero vemos también que [los fans] aprecian nuestras canciones, y les importa lo que decímos en ellas. Recibimos mucha gente que viene y nos dice: 'En verdad estoy pasando por lo que están hablando ahora mismo en sus canciones', y para nosotros, eso significa mucho. Escribimos nuestras canciones para nuestros fans, y estamos creciendo todos juntos, por lo que es agradable cuando esto pasa".


Joe: "Somos chicos que no nos centramos demasiado en nuestra propia apariencia! La gente nos pregunta cuánto tiempo tardamos en estar listos, y esto probablemente nos tome el mismo tiempo que a cualquier otro chico estadounidense. Somos realmente rápidos".

P: ¿Hay más presión ahora que han ganado mayor audiencia en su carrera con su último disco? ¿Alguna vez pensaron que llegarían a tener tantos fans? "Joe: "Sólo tratamos de escribir lo que es real para nosotros, y tratamos de no concentrarnos en lo que los fans quieren. Tratamos de escribir sobre la situación en la que vivímos. Tenemos la mentalidad de esperar que la gente le guste la canción, pero nunca se sabe hasta que ellos mismos la escuchen".


Kevin: "Al mismo tiempo, los fans son nuestra inspiración, y son por quiénes escribimos".P: Claro, pero una vez que se convierten en una banda del nivel en que están, hay mucha gente que piensa que ustedes ya saben lo que quieren los fans, o que los Jonas Brothers deberían sonar a ...

Nick: "Encontramos una excelente casa [con propiedad de Disney Hollywood Records], y en serio, ellos creen en nosotros y nos dejan ser creativos. Ellos nos dejan ir y hacer lo que queremos, es realmente asombroso. Sentimos que podemos intentar, no cualquier cosa, pero definitivamente podemos asumir riesgos".


P: Nick, tu tienes el crédito de haber escrito en solitario en un par canciones, y otro par que escribíste en colaboración de tus hermanos y miembros de la banda. ¿Qué te inspira a sentarte y escribir?


Nick: "Por lo general, son sobre cosas reales, cosas que realmente nos pasaron. "Sorry", "Got Me Going Crazy" y "Can't Have You", todas esas fueron cosas reales que nos inspiraron a escribirlas. Y, obviamente, "A Little Bit Longer" la cuál salió de mi corazón".


P: ¿Cómo se unieron para escribir 'BB Good'?


Nick: " 'BB Good' es en realidad una canción que escribimos con nuestro guitarrista [John Taylor]. Normalmente, cuando vamos a escribir canciones con otras personas, es porque nos gustaría que formen parte de la canción; escribimos con nuestro bajista, con nuestro guitarrista, con nuestros amigos. Con alguien habíamos escuchado 'Good Lovin' de los Young Rascals y nos dijimos 'Vamos a escribir una canción así' y 'BB Good' salió a la luz.


P: Qué hay de ustedes, Joe y Kevin, ¿Cuándo sus hermanos vienen con una canción, ustedes pueden agregar algo o decir que la cancion no les parece gran cosa?


Kevin: "Escribimos nuestras propias canciones también, y cuando alguien escribe una canción, respetamos esto por completo. Creo que sabemos que las canciones que él escribía eran buenas y nunca decimos cosas como, 'no, nos gusta esto; no podemos grabar esto', sin embargo, esto no significa que no trabajemos juntos en las canciones; estamos absolutamente abiertos a nuevas ideas. Pero nunca decimos, 'No, no nos gusta esto, no vamos a usarlo' ".

1 comentario:

Glacy_!!! fun dijo...

Buen blog buena info me encantaron los colores y todo

Publicar un comentario